suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

lunes, 31 de octubre de 2011

Galería de Half Life 2

Para hacer más corta la espera del episodio 3, dejo unas cuantas ilustraciones.

domingo, 30 de octubre de 2011

MO Fuerza

¿Para qué la aprende el pokemon si movemos nosotros la piedra?

sábado, 29 de octubre de 2011

1600 millones nos gastaremos en videojuegos

Según la consultura holandesa Newzoo, especializada en datos sobre mercados a nivel internacional, en España habremos gastado 1600 millones de euros en videojuegos a final de año. Estos datos son bastante mayores a los vistos por Adese cada año, pero hay que tener en cuenta que en este listado se cuentan las descargas digitales de pc, los juegos de rol multiusuario, los juegos de móviles, y los juegos para redes sociales. En total, estos mercados suponen 770 millones de euros gastados en descargas digitales , algo que hace poco lógico el que hayan sido ignorados hasta ahora.

Visto en Videoshock

viernes, 28 de octubre de 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Qué tiene el Pro que no tenga el FIFA?

Pues aunque cada uno tiene su estilo más o menos diferenciado y también sus audiencias más o menos fieles también hay detalles como éste:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rage y los PCs viejos

Cuando lanzan un triple A para compatibles y consolas normalmente se tiende a dedicar menos recursos a la versión de PC y su obtimización es menor, por eso luego hay tanto bugs y tanto quematarjetas.

martes, 25 de octubre de 2011

Recopilatorios pirata


El que esté libre de haber usado copias piratillas de juegos que tire el primer pendrive. El poder adquisitivo de un jovenzuelo dista mucho de poder saciar sus ansias a la hora de adquirir títulos, por lo que la única vía posible era pasar por el aro del Verbatim. Con los diskettes la cosa era bastante fácil, te hacías tus trapicheos con los colegas en casita y punto, pero con la llegada del boom multimedia y los cds, muy poca gente disponía de grabadoras, y los que la tenían solían lucrarse haciendo copias a los demás. Por el año 97 o 98, existían muchos cuchitriles clandestinos donde te hacían una copia del Commandos o el primer Tomb Raider por no menos de 1500 pesetazas de antes, así que un puñado de aguerridos ripeadores se dispuso a crear antologías de recopilatorios que englobaban un buen puñado de títulos en un solo cd. Eran los tiempos del Tatoo 4, el Cd-mix 9, el Cyberdemon y otros tantos. 
piratas_2

lunes, 24 de octubre de 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

¿De dónde sale tanta seta?

Es curioso que en un reino imaginario habitado por hombres-champiñón haya tantas setas...

viernes, 21 de octubre de 2011

Concept art de Asura's Wrath

Ya hable de lo importante que el diseño de personajes y escenarios en un juego y lo poco que se valora a menudo todo este trabajo. Pero es esta labor precisamente lo que ha hecho que Asura's Wrath llame la atención entre tanto Hack&Slash, osea clon del Devil May Cry.

miércoles, 19 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

El capitalismo y el heroísmo

Si eres el elegido para derrotar el mal ¿por qué nadie es capaz de fiarte?

miércoles, 12 de octubre de 2011

El arte de la conducción

Esta viñeta tiene mucha razón, al principio somos unos torpes y nos salimos mucho del circuito, después empezamos a controlar el frenar a tiempo en las curvas para que al final aprendamos cuando hacer jugarretas.
Visto en virtualshackles.

martes, 11 de octubre de 2011

Historias desconocidas de videojuegos clásicos

Donkey Kong

 La historia que creíamos:
Todos sabemos la historia de Donkey Kong, ¿verdad? Es sólo el argumento de King Kong, versión japonesa: un mono gigante escapa, secuestra a una mujer, corre hacia la parte superior de un lugar alto y tiene como adversario un fontanero que no sabemos muy bien que hace ahí...
Pero la verdad es:

lunes, 10 de octubre de 2011

Clásicos de la NES redibujados


Por obra de Campbell Whyte, que realizó una ilustración en tono cómico para cada uno de los juegos lanzados para NES en Estado Unidos a lo largo de 1988, tenemos aquí estas imágenes.

jueves, 6 de octubre de 2011

El compañerismo de Mario

Una muestra más de lo poco que le importan otros compañeros de Nintendo.


lunes, 3 de octubre de 2011

Logrado vídeo con actores reales en homenaje-paraodia del reciente Dead Island.
Visto en el blog de topofarmer.

domingo, 2 de octubre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...