suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

domingo, 26 de febrero de 2012

Fan Art del domingo XXIII

Otra ración de ilustraciones para este domingo:

Si hubiera tenido tantas ventas como sangre, más se hablaría del último Splatterhouse.

viernes, 24 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

Prince of Persia en la vida real

Si te acuerdas del juego original, el de MS-DOS, recordarás los ortopédicos movimientos del protagonista. Así quedarían en la realidad:



Visto en Geeks are Sexy.

martes, 21 de febrero de 2012

Si las batallas Pokemon fueran más realistas

Ya hemos visto como sería si Pokemon tuviera una mecánica más realista, pero si las batallas fueran igual de cruentas que en sus definiciones, los Pokemon harían algo más que debilitarse o desmayarse.

lunes, 20 de febrero de 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Cómo aprovechar las pantallas de carga?



A todo el mundo le ha pasado que, llegado el momento, el simple hecho de ver la frase “now loading”, ya implica tácitamente algunos varios segundos de aburrimiento y tedio frente a la pantalla. 


Por suerte, algunos estudios se han tomado muy en serio esta realidad, ofreciendo al jugador algunas divertidas salidas a este problema tan cotidiano. Así que, tras el salto, descubriremos una pequeña lista de pantallas de carga que por una u otra razón se atrevieron a dar un paso más allá, ofreciendo algo más de distracción durante esta etapa, que por lo general es demasiado pasiva.

jueves, 16 de febrero de 2012

Un lavado de cara

Muchos personajes de videojuegos tienen ya la veintena e incluso treintena de años, las modas y  los gustos han cambiado y quizá ya sea hora de cambiarles un poco la imagen.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Zynga es llevada a juicio

Con la sorna que les caracteriza los de Dorkly han situado el caso del plagio hecho por Zynga en un tribunal muy propio de los videojuegos.

martes, 14 de febrero de 2012

¿Cómo mostrar los plagios de Zynga?

Para los que no conocéis Zynga, os diré que es la desarrolladora de Farmville entre otros muchos juegos de Facebook, que su cotización en bolsa llegó a superar a la de EA Games y que a menudo ha sido acusada de plagiar a otras compañías a la hora de publicar juegos para Facebook. Nimblebit ha decidido mostrar hasta donde llega la "originalidad" de Zynga con una divertida infografía donde muestra los distintos plagios que han hecho de su juego Tiny Tower.

Visto en Vandal.

lunes, 13 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

viernes, 10 de febrero de 2012

Que aburrimiento, pero necesito ese objeto.

Muchas veces me pregunto como un juego en el que la mayor parte del tiempo te aburres, puede ser adictivo.

jueves, 9 de febrero de 2012

Si los Pokemon fueran más humanoides

Ya existe un grupo de pokemon humanoides y muchos de ellos dan bastante grima, al alejarse de la figura de monstruo invocado y acercarse a la de bicho raro. Si tuviesen una forma humana aún más acentuada quizá quedasen como estos:

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Guerra o Simulación?


La historia trata sobre un periodista enviado en misión especial a países en conflicto a cubrir para la BBC todo lo que allí sucedía. En su vuelta, se puso a investigar acerca de la guerra y los videojuegos, y estuvo probando muchos títulos de guerra.
Lo primero que encontró es que alguna televisiones habían utilizado imágenes de videojuegos para cubrir algunas de las historias que suceden en los países situados en territorio iraquí. De forma que algunos informativos del país habían pasado imágenes recreadas en simuladores como si fueran imágenes reales.Pero el asombro del periodista fue a mas cuando se encontró que la tecnología actual esta tan avanzada que el juego lo transportaba a la guerra, le hacía meterse totalmente en el juego. Y entonces dijo, vamos a ver la diferencia entre la realidad y lo virtual.
Entonces Phil cogió las fotos que había estado capturando durante su viaje a Iraq y empezó a recrearlas con uno de los juegos mas potentes en cuanto a nivel gráfico para PC, Arma 2. Y el resultado ha sido mas que evidente, el mismo se sorprendió por la dificultad de distinguir alguna que otra imagen.

jueves, 2 de febrero de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...