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sábado, 28 de abril de 2012

Nueva generación

Cuando se habla de especificaciones de las consolas de la próxima generación, se tiende a hacer uso del recurso "y yo más". Si todo eso se trasladará a la hora de elegir nombre pasaría algo así:

viernes, 27 de abril de 2012

Pokemon hecho exposición

Los ilustradores y diseñadores Alyssa Nassner y Bryan Ische han organizado una exposición llamada "The Pokémon Battle Royale", que ha tenido lugar en la Light Grey Art Gallery de Minneapolis durante los pasados meses.

El objetivo de la exposición era que 151 artistas creasen una obra artística inspirada por cada uno de los 151 pokémon originales. A continuación unas cuantas de estas imágenes:

jueves, 26 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

Bares con videojuegos


Cada vez es más raro ver una máquina recreativa en el bar del barrio, bueno cada vez es más raro ver cualquier máquina recreativa en cualquier sitio. No obstante existen varios bares en el mundo, en lugares donde los clientes apasionados por los videojuegos representan un mercado suficiente para que éstos no quiebren, que tienen como temática principal los videojuegos y contienen multitud de recreativas y consolas. Aquí una lista:

lunes, 23 de abril de 2012

El próximo Assassin's Creed

Sí, el próximo estará ambientado en la Guerra de Independencia Americana. Pero el siguiente a ese, visto el éxito de Capcom con los Pitufos y pitufresas en Facebook, podría ser algo así:

domingo, 22 de abril de 2012

Fan Arts del domingo XXVII

Otra entrega de las mejores ilustraciones de videojuegos hechas por fans.

Parece que el Smash Bros de Sony se ha confirmado con el registro del nombre de PlayStation All-Stars Battle Royale.

viernes, 20 de abril de 2012

Así pintaba el primer Zelda

Estas son las ilustraciones hechas por Katsuya Terada para las primeras entregas de Zelda en la NES. El tono es mucho más adulto que el de las últimas aniñadas entregas. El autor también es conocido por haber colaborado en Blood The Last Vampire y en Hellboy.

martes, 17 de abril de 2012

Pokemon + Borderlands

Con todos los monstruos que aparecen como enemigos en los shooters, ya estaban tardando en hacer un mod donde pudieras capturarlos y usarlos a "lo Pokemon". Bueno pues en Borderlandas ya puedes.


Visto en Kotaku.

lunes, 16 de abril de 2012

Exceso de carga

Pocas veces se trata con realismo el peso de los objetos en los inventarios. Muchas veces ocupa lo mismo una pluma que una espada, pero a veces tanto realismo...

domingo, 15 de abril de 2012

viernes, 13 de abril de 2012

Los videojuegos más caros

No me refiero a las ediciones premium deluxe limitadas, que traen cuatro chorradas y te las cobran como si fueran de oro, si no a los videojuegos con mayor presupuesto. Ya comente que muchos títulos AAA tenían presupuestos muchas veces superiores a las megaproducciones cinematográficas de Hollywood, los presupuestos se suelen disparar cuando su desarrollo se prologana demasiado. Pues aquí están las cifras:


1. Star Wars: The Old Republic
Juego que fue  lanzado en diciembre de 2011 durante el proceso se contó con 800 empleados trabajando en cuatro continentes durante 6 años por lo que se puede decir sin ningún riesgo que The Old Republic es eljuego más caro de la historia dejando desbancado a GTA IV . 200 millones de dólares para hacer un MMO que desbancase al WOW, aún está por ver si lo hará.
 Presupuesto: 200 Millones de dólares

miércoles, 11 de abril de 2012

Personajes disfrazados de otros personajes

En vez de poner las típicas fotos de cosplay, traigo ilustraciones de personajes de videojuegos con el traje de otros personajes.

Snake de Capitan América.

domingo, 8 de abril de 2012

Fan Arts del domingo XXVI

La ración de fan arts del domingo para que no se atragante el final de las vacaciones.

Los personajes de Patchwork Heroes caen tras haber destruido la nave.

sábado, 7 de abril de 2012

¿Por qué son tan tochos?

Sí, ya lo se, para intimidar para justificar que de una tollina te maten, etc.

viernes, 6 de abril de 2012

Bomberman en primera persona

La animación de animación que se ha currado Filipe B. Costa a base de horas de 3D Studio Max, After Effects y Adobe Premiere, nada tiene que ver con el fracaso de Bomberman Act Zero, pero ¿este estilo encajaría por ejemplo en la 3DS?

 

miércoles, 4 de abril de 2012

Si Pokemon lo hubiera creado Disney

En vez de ese aspecto aniñado de anime quizá hubiera tenido este aspecto aniñado de cuento de hadas.
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