suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

miércoles, 20 de junio de 2012

Si los Pokemon fueran como animales 2

A pesar de los cada vez más extraños diseños de algunos pokemon, en la mayoría de ellos se puede encontrar la similitud con un animal existente. Tras una primera entrega de Pokemon convertidos en animales, hoy otra ración:

viernes, 15 de junio de 2012

Las frases de la industria del videojuego

Meteduras de pata y pronósticos fallidos hay en todos los sectores, pero en el mundo de los videojuegos (donde hay una competición por las ventas pero también por conseguir acólitos) se le nota esa inmadurez que otras industrias no tienen. Ya tuvimos una muestra de estos bocazas, pero para ejemplo las siguientes declaraciones:

10) El público de Nintendo

La frase: “Nintendo conoce a su público objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; se define más o menos por la habilidad de un niño o una niña de admirar Pokémon”.

Quién: Phil Harrison, en 2005, era el presidente de Sony Computer Entertainment, y realizó todo tipo de intentos para promocionar la por entonces renqueante PS3 y la portátil de la casa, PSP. Harrison, después, ha cambiado tanto de compañía como de camisa: De Sony pasó a Infogrames, y un año después a Atari. Otro año pasó hasta que se fue a Gaikai y, dos años después, hace bien poco, terminó en Microsoft. ¿Es que no puede quedarse quieto?

Qué pasó: Phil Harrison realizó estas declaraciones cuando se supo que Nintendo DS estaba venciendo a PSP, como esperando que los fans de Nintendo se dieran cuenta de su error y tiraran sus DS por la ventana. Además de esta frase, Harrison lanzó perlas en la misma entrevista como “La idea de una rivalidad portátil con Nintendo es irrelevante. No es una comparación justa; no para ellos, debería añadir. Puede sonar arrogante, pero es la verdad”. ¿El resultado de estas declaraciones? Nintendo DS lleva vendidas alrededor del mundo la friolera de 151 millones de consolas, mientras que PSP se ha quedado en apenas 72 millones. Mucho público de niños y niñas admirando Pokémon, ¿no?

Tras el E3, es el turno...

de las acusaciones:

martes, 12 de junio de 2012

Paseando por otros mundos

Si los protagonistas de los videojuegos pudieran cambiar de videojuego quizá pasaría algo así:

Dondey Kong por la nave Ishimura

viernes, 8 de junio de 2012

Datos de la saga Diablo


A pesar de todos los problemas que ocasiona el DRM abusivo que lleva Diablo III, nadie puede negar su éxito, en la siguiente infografía hay información y curiosidades de las tres entregas:

martes, 5 de junio de 2012

Cuando evitas la evolución

Si por alguna razón, alguna vez no dejaste evolucionar a tus pokemon, piensa en las consecuencias...

domingo, 3 de junio de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...