suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

domingo, 30 de septiembre de 2012

Real Fighter, peleas de verdad

Si hablo de peleas callejeras, os viene a la cabeza el Street Fighter, con su intro donde dos malotes se pegaban y uno de ellos, el negro, recibía un puñetazo y que les acusaron de racista por eso. Pero no voy a hablar de eso, vamos al título "Peleas callejeras" o más bien "Lucha callejera", en realidad los personajes participan en un torneo internacional y son campeones en sus respectivas disciplinas, algo muy alejado de lo que sería la típica pelea en la calle. Para solucionarlo College Humor han hecho este vídeo para recrear como sería un videojuego más fidedigno a la realidad.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Antes y después

Al igual que esas fotos de antes y después de los famosos a los videojuegos también cuesta reconocerlos si comparamos los gráficos de sus primeras entregas con las últimas de sus sagas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

La política de EA

El rey de Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro. EA en cambio todo lo que toca...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Si Nintendo fuera más japonesa II

Debido a la difusión de sus primeras ilustraciones, Jed Henry decidió hacer una campaña en el Kickstarter para seguir haciendo ilustraciones así pero con los métodos artesanales japoneses. Entre sus nuevas ilustraciones tenemos estas:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Fan Arts del Domingo XXVIII

Otro domingo y más ilustraciones de videojuegos:
Si no te suena es normal, este personaje que parece salido de Rapture es otro enemigo sin carisma de Advance Wars.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Así se hizo FIFA 12

Sí, ya está el FIFA 13 a la vuelta de la esquina, pero eso no hace menos interesante el documental de National Geographic de Megafactorías en el que nos explican como se hizo.

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Te define tu tipo

Si agrupásemos a los Pokemon por su tipo y los pusiéramos con poses típicas de mascotas de equipos deportivos tendríamos algo así:





jueves, 20 de septiembre de 2012

Evolución del Counter Strike

Vídeo de PCGamer que nos compara mapas, armas, personajes y situaciones de los distintos Counter Strike lanzados hasta ahora.

martes, 18 de septiembre de 2012

Haciendo su trabajo

¿Te suena el "móntalo tú mismo" de Ikea?, ¿pague y luego reposte en cualquier gasolinera?, ¿los autoservicios de comida?, ¿las cajas automáticas de los supermercados?, ¿rellenarse el refresco en los burger?, etc. Pues si la respuesta es tanto sí como si es no, observa como todo eso ha llegado a los videojuegos.

Lo asumimos como un progreso, la molestia de tramitar personalmente una gestión. “¿Quién lo hará mejor que nosotros mismos?“, “ahora es más rápido“, o “la máquina no se equivoca“, son eslóganes que se oyen a menudo, pero lo cierto es que a largo plazo estamos trabajando gratis.

martes, 11 de septiembre de 2012

sábado, 8 de septiembre de 2012

Rush de Zealotes

El día a día de un chapado terran contra los fanáticos protoss.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Old School vs New School

Un grupo de aficionados ha creado este vídeo donde vemos como sería un confrontación entre los personajes de los videojuegos de ahora con los de antes:

martes, 4 de septiembre de 2012

Si Pokemon lo hubiera creado Tim Burton

Ya vimos cuál sería su aspecto si lo hubiera hecho Disney, ahora si lo hubiera hecho el director de Eduardo Manostijeras, la verdad es que no son muy allá pero si mejores que las últimas películas de este director.

lunes, 3 de septiembre de 2012

25 años con Ryu

Capcom ha colgado este vídeo donde repasa la historia de los Street Fighter a través de Ryu.

 

domingo, 2 de septiembre de 2012

Demasiado dinero...

Este pierde su valor -escasez- y se devalúa como cuando hay muchas entregas en una saga con el mismo esquema...

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Financiemos todos!

El  Kickstarter supone un nuevo tipo de financiación para muchas cosas, juegos de mesa, grupos de música, libros, programas informáticos, etc. Los videojuegos se han visto afectados también y se supone que gracias a este modelo de financiación propuestas más arriesgadas para las que las editoras "clásicas" no pondrían su pasta pueden encontrar los recursos necesarios en la comunidad de jugadores. Les basta con apelar a la nostalgia de muchos, tener un desarrollador con un buen historial de juegos a su espalda y poner dos concept arts



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...