suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

domingo, 31 de marzo de 2013

Las chicas al poder

Recopilación de ilustraciones de las protagonistas de videojuegos de acción o como se verían en juegos de acción:

jueves, 28 de marzo de 2013

Ya estoy aquíii

La verdad no creo que tenga tanto éxito como muchos dicen y sea algo más que una curiosidad para unos cuantos coleccionistas:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Curiosidades sobre PAC-MAN


Hay videojuegos que han marcado a toda una generación, y sin duda Pac-Man (1980) ha sido uno de ellos. Las aventuras de aquellos primeros rústicos monigotes a no demasiada alta resolución –la pantalla era de 224 × 288 píxeles y 16 colores– hacían volar la imaginación de los chavales de la época, quienes desarrollaban una peculiar destreza en un juego que hoy en día podría considerarse básico y primitivo, pero que tenía su particularidades.
Existen muchas versiones de Pac-Man a las que jugar hoy en día, tanto en consolas como a través de la web: es uno de esos videojuegos que ha sido imitado hasta la saciedad. Pero nada sin duda comparable a usar MAME, el emulador de máquinas de videojuegos clásicas, que funciona en todas las plataformas, para recordar exactamente cómo era aquel juego.

viernes, 22 de marzo de 2013

En la caza todo se aprovecha

Me ha llamado la atención que los personajes en el Monster Hunter se equipasen con escamas y las armas fueran huesos y púas para justificar la caza indiscriminada de monstruos.

jueves, 21 de marzo de 2013

¿El futuro de los shooters?

No deja de ser un videoclip en primera persona, (cámara en mano como los falsos documentales que han vuelto a llenar los cines). Sin embargo, el videoclip de Biting Elbows parece que es una mirada al futuro en cuanto a shooters (si siguen la actual tendencia, scrips y fotorealismo). Os dejo el vídeo:

sábado, 16 de marzo de 2013

Políticos vs Videojuegos

El estigma que persigue a los videojuegos es la consideración por parte de mucha gente (entre ellos gente con poder como los políticos) de que son una clase de juguetes y por lo tanto su contenido debe ser políticamente correcto para los niños. Por eso se han llegado a tomar medidas así de absurdas.
Sí, a mi también me ha parecido muy cutre lo de calabozos y dragones, en vez de dragones y mazmorras o Dungeon and Dragons.

domingo, 10 de marzo de 2013

Fan Arts del domingo XXXVI

Otro domingo y su correspondiente serie de ilustraciones:

Su continuación está en el aire, pero esta ilustración a lo Zelda parece pedir una oportunidad.

jueves, 7 de marzo de 2013

Antes de internet

Las nuevas generaciones creerán que hablamos del paleolítico cuando les hablemos de cómo eran las cosas antes de Internet. Uno de los muchos cambios que ha supuesto ha sido hacer desaparecer esa sensación de estar sólo ante un videojuego en el que te quedas atascado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...