Si no hace mucho conocíamos la noticia del padre que
contrató un sicario para matar y trolear virtualmente a los personajes de su hijo, hoy conocemos esta para noticia que no tiene nada de graciosa:
Lester y Petra Huffmire, de 41 años, pasaban las horas jugando a los videojuegos. Una obsesión que les hizo abandonar incluso sus obligaciones de cuidado sobre sus hijas de 5 y 10 años. Su adicción era especialmente fuerte con el famoso juego «World of Warcraft».
Esta pareja de California está acusada de abuso de menores por mantener encerradas a las dos niñas en el interior de una caravana durante tres años. De acuerdo con las investigaciones, las pequeñas ni siquiera acudían al colegio.
Según la cadena CBS la casa donde las encontraron estaba llena de basura: utensilios de cocina cubiertos de moho, heces en los rincones e incluso condones debajo de un oso de peluche.
Un oficial encontró a las niñas con el pelo enmarañado, los dientes podridos y costras en la piel, después de que un vecino diera la voz de alarma.
Lester y Petra se enfrentan ahora a cargos por abuso de menores, detención ilegal y lesiones. Si son declarados culpables serán ellos los que acaben encerrados: podrían pasar hasta 7 años en prisión.
Visto en
ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario