suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

sábado, 30 de julio de 2011

Cambiar por cambiar

Extraños cambios de títulos, nombres de personajes, carcasas, etc. No es raro ver todo esto en el mundo de los videojuegos, algunos de estos cambios tienen una explicación detrás otros en cambio no somos capaces de comprender

Puzzle Bobble / Bust A Move / Bust A Groove

Esto es buenísimo. Vamos a ver. Bubble Bobble es un juego bastante conocido en el mundo entero, creo yo. Un clásico que no hace falta presentar. ¿Qué tenía de malo el título Puzzle Bobble? Si es que es perfecto, creo yo. Pues los que le cambiaron el nombre al juego no pensaban lo mismo y decidieron sustituirlo por Bust A Move. Claro. Así está mucho mejor. Seguro que eso elevó las ventas a límites históricos. En fin, si la cosa acabara aquí sería simplemente un cambio injusto más, pero si está en este artículo, y encima tan arriba, es porque el problema se hizo más grande. ¿Cuándo? Pues cuando en Japón sacaron un juego, que por supuesto no tenía nada que ver con Puzzle Bobble, llamado precisamente Bust A Move.

jueves, 28 de julio de 2011

Juego de lucha de Pokemon

Tras el cameo de varios Pokemon por Super Smash Bros y los que pueden ser jugados en alguna versión de Mugen, se echaba de menos algo así:

miércoles, 27 de julio de 2011

Lo que recuerdas de un juego

Cuando un videojuego ya cumple unos años y hace tiempo que quedó guardado en tu estantería ¿qué imagen te viene a la cabeza el pensar en él? Si el juego tiene personalidad y carisma quizá tengas muchas imágenes que recordar pero si es uno genérico poca cosa recordarás.


Visto en Nerfnow.

martes, 26 de julio de 2011

La guerra de las consolas

Con unas ilustraciones muy sangrientas, logradas y didácticas se nos explica quienes han tenido el trono de cada generación.

martes, 19 de julio de 2011

Futurama en los videojuegos

No voy a hablar de los múltiples guiños y referencias que tiene la series acerca de los videojuegos, tan sólo voy a poner dos ilustraciones muy logradas con los personajes de la serie caracterizados con la temática de videojuegos.

lunes, 18 de julio de 2011

Niveles de dificultad para tontos

La historia del lobo y los tres cerditos puede ser revisada y servir de ejemplo para mostrar los diferentes niveles de dificultad. Erase una vez un lobo noob que tan sólo pudo derribar la casa de paja mientras que su amigo el lobo hardcore sopló y sopló y la casa de ladrillos tiró...

miércoles, 13 de julio de 2011

MMOs Gratuitos

Si estás cansado del WOW, te aburres en las calurosas tardes de este verano y no tienes mucha pasta, Meristation nos informa de, 10 MMOs gratuitos (sistema Freemium) para pasártelo bien. No solo hay RPG, también títulos de carreras, shooters y acción.

martes, 12 de julio de 2011

Throne of Games

Con el éxito de la serie ya estaban tardando en sacar cosas así:

Visto en 8Bitotaku.

lunes, 11 de julio de 2011

¿Dónde van los 60€ que vale un juego?

En una sola imagen se explica a donde van a parar el dinero que nos dejamos en un videojuego de consola nuevo.

Pero no deja de ser una aproximación, porque ni todos los juegos cuesta lo mismo hacerlos, algunos pagan licencias creativas, otras de motor gráfico, unos invierten más que otros en marketing, etc.

sábado, 9 de julio de 2011

Si los clásicos hubieran tenido DLCs

Muchas viñetas he puesto sobre el abuso y timo que representan muchos DLCs, este vídeo nos hace imaginar como serían los DLCs de juegos clásicos.

viernes, 8 de julio de 2011

Malgastar tu vida

Mucha gente habla de la pérdida de tiempo que son los videojuegos, pero en realidad...


jueves, 7 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Gears of War El Argumento

Mucho se habla de lo bueno que es el argumento del juego, pero no nos mintamos una cosa es ambientación y otra argumento.

martes, 5 de julio de 2011

El poder de Katamari

A pesar de que este juego me parezca una mierda, el vídeo me hizo gracia.



Visto en gamesajare.

lunes, 4 de julio de 2011

Si Pokemon fuera más real

Ya hemos visto que pasaría si los Pokemon fueran como animales, más monstruosos, más japoneses o fruto de una pesadilla. Pero si nos centramos en la mecánica del juego, si el famoso título de Nintendo fuese más real quizá sería algo así:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...