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domingo, 26 de agosto de 2012

Fan Arts del domingo XXVII

Otro domingo y otra ración de ilustraciones hechas por fans.

Tiene mérito conseguir que Pyramid Head parezca hasta mono.

sábado, 25 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

Los bugs del FIFA 12

Tanto los Pro como los FIFA siempre se han caracterizado por tener unos cuantos bugs, cierto que la mayoría no son muy molestos (salvo cuando el balón atraviesa literalmente al portero) y para reírnos un rato traigo esta recopilación de la última entrega de fútbol de EA.


martes, 21 de agosto de 2012

Pokemon sin Pokedex

Coleccionar, capturar, entrenar, estudiar, mirar y catalogar pokemon con una pokedex es muy fácil, sabes cuantas especies hay antes de verlas y una vez capturados tienes toda la información. Pero si no existiera, todos los personajes que aparecen en el juego y dicen que lo estudian, no los usan para ganar dinero en apuestas como tú, tendrían que ir haciendo poco a poco sus anotaciones como hizo Darwin en su momento. Y serían algo así:

lunes, 20 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

Versionando carátulas

Así quedarían las carátulas de unos cuantos videojuegos con un estilo más "cartoon".

sábado, 18 de agosto de 2012

El encierro le sienta mal

Tan acostumbrado a pasar por tuberías pero quedarse en una casa aislado no parece que le haga muy feliz.

viernes, 17 de agosto de 2012

La historia de los controles (gamepad)


El gamepad es el control de videojuegos más usado y conocido. Su evolución no ha sido muy grande desde la introducción de este, pero eso es porque es un método de control preciso y válido para muchos tipos de juegos, además de resultar sencillo de utilizar.
El gamepad es un mando que se coge con ambas manos y en el que se utilizan los dedos para pulsar los diferentes controles. Inicialmente, los pulgares eran los únicos dedos que tenían acceso a las funciones, pero la evolución de estos controles ha hecho que se le añadan más botones, requiriendo más dedos para su control.
El controlador de la NES es el ejemplo más claro y más simple de lo que es un gamepad. En la parte izquierda el pad direccional, con el que podemos controlar los movimientos en pantalla y en la derecha un par de botones para realizar distintas acciones. En el medio, los botones de select ystart controlan algunas funciones de la consola.

lunes, 13 de agosto de 2012

Esquema de relaciones de personajes de Dead or Alive

Si en algo falla Dead or Alive es la falta de carisma de sus personajes, algo que también sufre Virtua Fighter. Sus desarrolladores siempre se han centrado en el diseño de los personajes y poco en su trasfondo. Por eso no es de extrañar que saquen este esquema sobre las historias que relacionan a los personajes y que tanto se ignoran debido a lo insípidas que son:

Pincha en la imagen para ampliarla.

domingo, 12 de agosto de 2012

Fan Art del Domingo XXVI

Tras la pérdida de datos, entre ellos muchas imágenes para este blog, hoy ha costado reunir una selección de fan arts:

Mucho más fieros parecen así la motocicleta de Advance Wars.
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