suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

miércoles, 27 de febrero de 2013

Si los Pokémon fueran más realistas

Tras ver como serían si fueran animales, frutos de una pesadilla, más monstruosos y más japoneses, hoy muestro como serían si los Pokémon iniciales tuvieran una pinta más realista, más cercana a los animales. René Campbell nos muestra como quedarían:

lunes, 25 de febrero de 2013

Black Ops + Metal Slug = Metal Ops

Un fan ha decidido sumar presente (el "suter" más vendido") y pasado (una de las recreativas más queridas):

lunes, 18 de febrero de 2013

El carisma de un personaje

Cuando un personaje quiere ir de malote, antihéroe o macarilla tiene varios recursos:

viernes, 15 de febrero de 2013

Felicitaciones de San Valentín de las compañías de videojuegos

Al igual que hicieron con las navidades, las compañías de videojuegos no desaprovechan esta "festividad" para promocionarse y felicitar de paso a sus seguidores.

martes, 12 de febrero de 2013

La utilidad de los hijos

Hay pocos videojuegos que te permitan a tu personaje formar una familia y los que lo hacen dan pie a cosas así:

lunes, 11 de febrero de 2013

Las 50 peores portadas de videojuegos

Ya hablamos de la importancia de las portadas de los videojuegos, más aún cuando los gráficos eran peores. Pero ese reclamo no siempre funciona y a veces por muy bueno que sea el juego las portadas no hacen más que estropear la impresión que tienen los consumidores del juego. La razón puede ser el mal gusto de los distribuidores, las ganas de parecer un badass y fracasar o ser un tacaño a la hora de contratar a un diseñador gráfico. Bueno ahí van las 50 peores:

jueves, 7 de febrero de 2013

Las compañías que cerraron en el 2012

Aunque ya hace más de un mes del fin del año 2012, un año que nos ha traído muchos juegos memorables, ha sido también un año donde hemos dicho adiós a muchas compañías, que han echado el cierre. A pesar de las grandes cantidades de dinero que mueve el ocio electrónico, que superan a las cifras del cine y música juntos, muchos olvidan que aunque es un sector que sigue creciendo (lo que hace que entren muchos más agentes en el sector) su competencia es feroz. No sólo tienen que competir entre las compañías si no por el tiempo y dinero de los usuarios.

Este sector, como la mayoría que requiere cierto diseño, funciona bajo demanda de proyectos (como en agencias de publicidad, estudios de diseño, etc.) de ahí que tengan menos estabilidad que sectores como la fabricación de tornillos. Por eso si un juego no funciona tan bien como se esperaba por parte de los editores, es raro que un estudio de desarrollo de videojuegos tenga una segunda oportunidad. Y por último realizar un videojuego AAA cada vez es más caro, requiere más personal y más tiempo por lo que los retornos que se esperan de él también son mayores.

Sin enrollarme más, aquí la lista de las compañías que cerraron en el siguiente link. Entre ellas se encuentran la anteriormente gigante THQ, Hundson Soft, Radical Entretaiment y un gran número de estudios internos de grandes compañías.

Lista de empresas cerradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...