suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

domingo, 18 de noviembre de 2012

Fan Arts del domingo XXXII

Otra semana y otras ilustraciones:

Hace poco dijeron que soplar el cartucho no valía para nada, pero todos nos imaginamos esto.


Póster colosal, sí permitidme el mal chiste.

Earthworm Jim a lo épico.

Me recuerda a los teleñecos más que a Star Wars

Horrible y gracioso lagarto a la vez.

Si uno ya iba justo es lógico que el otro no entre.

Cuando salió la GBA recuerdo que me decepcionó porque me esperaba ver juegos casi de la potencia gráfica de la "pley" pero la verdad es que tuvo un catálogo muy majo. No obstante, creo que Nintendo la enterró como si hubiera sido un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...