suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Guerra o Simulación?


La historia trata sobre un periodista enviado en misión especial a países en conflicto a cubrir para la BBC todo lo que allí sucedía. En su vuelta, se puso a investigar acerca de la guerra y los videojuegos, y estuvo probando muchos títulos de guerra.
Lo primero que encontró es que alguna televisiones habían utilizado imágenes de videojuegos para cubrir algunas de las historias que suceden en los países situados en territorio iraquí. De forma que algunos informativos del país habían pasado imágenes recreadas en simuladores como si fueran imágenes reales.Pero el asombro del periodista fue a mas cuando se encontró que la tecnología actual esta tan avanzada que el juego lo transportaba a la guerra, le hacía meterse totalmente en el juego. Y entonces dijo, vamos a ver la diferencia entre la realidad y lo virtual.
Entonces Phil cogió las fotos que había estado capturando durante su viaje a Iraq y empezó a recrearlas con uno de los juegos mas potentes en cuanto a nivel gráfico para PC, Arma 2. Y el resultado ha sido mas que evidente, el mismo se sorprendió por la dificultad de distinguir alguna que otra imagen.








Visto en areajugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...