suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

lunes, 24 de enero de 2011

Compañías ficticias en los videojuegos

Ya hable de las compañías desarrolladoras y productoras de videojuegos hoy de las que aparecen en los videojuegos pero no existen en la realidad.

9) Union Aerospace Corporation (Doom - 1993): Corporación multiplanetaria especializada en desarrollo armamentístico, exploración espacial, investigación biológica y teletransportación. Fundada durante el año 2015, con sedes en Marte y sus dos lunas Fobos y Deimos.




8) Ultor Corporation (Red Faction / Saints Row – 2001):  Empresa multinacional dedicada a la minería interplanetaria. Prohibida la sindicalización.



7) Umbrella Corporation (Resident Evil - 1996): Empresa internacional líder en bioingeniería farmacéutica, aunque en realidad sus investigaciones abarcan también el desarrollo de nuevas armas.


6) Vault-Tec (Fallout - 1997):  Constructora de bunkers antinucleares para los 122… perdón, 400.000 refugios subterráneos aprobados por el Gobierno de los Estados Unidos durante el año 2077. Autosuficientes y resistentes a la radiación, estos habitáculos, denominados Vaults, cuentan con todo lo necesario para una cómoda supervivencia.


5) Black Mesa Research Facility (Half Life - 1998): El Centro de Investigaciones de la corporación Black Mesa dispone de instalaciones subterráneas donde experimentar con portales a dimensiones desconocidas dentro de laboratorios de máxima seguridad. Su sede en Nuevo México fue construida en espaciosos silos de misiles durante la década de 1950 desarrollando un complejo que cuenta con lo último en tecnología, sistema de transporte propio y alimentadas mediante energía hidroeléctrica.




4) Shin-Ra Electric Power Company (Final Fantasy VII – 1997): Megacorporación en constante crecimiento especializada en la extracción de la energía Mako del centro del planeta, mientras trata de recuperarse de importante crisis del sector. La firma está dirigida por el Presidente Shin-Ra, quien a partir de un pequeño negocio armamentístico, se convirtió en la corporación energética más importante del planeta.


3) Abstergo Industries (Assassin’s Creed - 2008):  Misteriosa empresa farmacéutica en busca de interesados en utilizar el Animus, una máquina que sirve para rememorar viejos recuerdos de sus antepasados. 


2) Crynet Systems (Crysis - 2007): Industria armamentística fabricante de Nanosuits, traje que mediante conexiones nerviosas otorga super velocidad, protección, fuerza e invisibilidad.


1) Ryan Industries (Bioshock - 2007): Empresa cuyo objetivo es crear una ciudad perfecta en las profundidades del océano donde la humanidad alcanzará su máximo esplendor.




visto en neoteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...