suscríbete

suscríbete

mis blogs

Red S@S.Red S@S.Red S@S

martes, 7 de diciembre de 2010

Frases de clientes en el Game

El Game, el antiguo Centro Mail, una tienda especializada en videojuegos pero que muchos de su clientes no son muy conocedores de ellos...

Cani: Oye, mira, te puedo preguntar algo indiscreto?
Yo: Euh…supongo…
-Me he bajado este juego de ordenador y me va lento. Aquí pone que necesito 250 Mb, y sólo tengo 175. ¿Qué tengo que hacer?
-…¿Comprarte un PC nuevo?
-No, en serio
-…¿Ampliar memoria?
-No, en serio
-En serio te lo digo, no hay más que puedas hacer
-Eh, que mi ordenador es un pepinaco
-No lo niego, pero…
-Eh, si no me quieres ayudar me voy a otra tienda




-Hola, este juego no me funciona en el ordenador
-Claro, porque es de Xbox
-¿Y eso que es?


-¿Con cual te quedarías tú: PS3 o Xbox 360?
-Depende de los juegos que te gusten, sería cuestión de mirar el catálogo. ¿Qué juegos te gustan?
-El Pro.


-Hola, perdona, verás, estoy jugando My baby boy en la Nintendo DS y no sé dónde se consigue la esponja para bañar al bebé, después de lograr que coma por la noche.
-…Uh…¿En la tienda?
-¿Qué tienda?
-Lo siento, no lo he jugado
-¿Pero no tenéis que jugar a todos los juegos que os traen?


Padre preocupado: Hola, le compré esta película de Barbie a mi hija y resulta que es un videojuego o algo así, sólo quería advertiros.
Yo: Euh, caballero, de hecho VENDEMOS videojuegos y no películas
-¡¡Qué dices!! ¡¡Yo creía que era cine!! ¡No, no quiero que caiga en el vicio tan pronto!
-Pero…
-¡Todos los que juegan a videojuegos están tarados! ¡Ta-ra-dos! ¡Adios! [se marcha corriendo ante la mirada asesina de los dos que estábamos tras la barra]


Cani: Eh, pavo, ¿dónde tienes el GTA IV para PSP?
Yo: En ningún sitio, no ha salido.
-¡Que sí, pavo, que lo tiene mi primo!
-Tendrá otro, pero el IV sólo ha salido para PS3 y 360
-¡En El Corte Inglés está! ¡Ya verás, te lo voy a traer y luego te disculpas!
-Tú traelo y luego me disculpo.
Nunca volvió.


-Hola, ¿tienes la tarjeta pirata de Nintendo DS?
-No, como su propio nombre indica, es pirata e ilegal.
-No es ilegal, la tiene todo el mundo.
-Que la tenga todo el mundo no quita para que sea ilegal.
-¡Pero qué me cuentas, gilipollas! ¡Todos los que se compran juegos originales son unos frikis coleccionistas!
Tras la mirada asesina de la tienda en pleno, se marchó cuidadosamente.


-¿Tienes la consola WiiFit?
-Tengo la Wii, y luego aparte el WiiFit
-No, yo quiero el WiiFit que funciona sólo
-Eso no existe, primero tiene que comprarse la consola Wii y…
-Quiero el WiiFit del tenis y el boxeo
-…Ajá.


-Quiero esa consola de segunda mano
-¿La Game Boy Advance? Bueno, pero ya no se hacen juegos para ella…
-A ver.
-Le advierto que luego hay que comprar juegos aparte
-Vale
-Puede comprarlos ahora
-No, tome el dinero, adios.
[Dos días después]
-¡Me mentiste! ¡Me dijiste que tenía juego dentro! Si no, no la quiero

extraídas del blogderandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...